lunes, 3 de mayo de 2010

Por que escribo poesia....


¿Por que escribo poesia?,
Bueno te dire ,una cosa,
voy dejando el alma mia,
en cada verso,en cada prosa,

En el verso la vesta primorosa,
tomada de un arcon de un hechizero,
que el gusano lo cambia en mariposa,
y a el mendigo lo torna ,caballero,

En la inspiracion que brota,
sembrada con gran pasion,
.....cada letra una gota,
de sangre del corazon,

Tiene el poeta,un poco ,
de locura y de razon,
!dicen que el poeta es loco!
por que vive la ilusion,

desde el amor mas puro,
cuando escribe cosas bellas,
como el cielo mas oscuro ,
cuajado de estrellas,

Pero cuando me hacen daño,
con tantas hipocresias,
!cortos se me hacen los dias!
para escribir ,sobre engaños,

Yo por mi parte escribo,
lo que siento y lo que veo,
!de mil ilusiones vivo!
aunque digan que estoy loco.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario