domingo, 2 de mayo de 2010

A mis grandes amores....


A eso que desde el momento en que existieron,
ya nunca deje de sentir ese gran amor ,
desde el primer instante que los tuve en mis brazos,
nunca mas pude dejar de mar,

Que vi dia a dia crecer,
que cuando oyes su voz por primera vez ,
todo lo demas no importa,todo es bello,
a ese gran amor,que en buenas y malas ,
estoy con ellos,

A ese amor que te hace sentir,
la mas orgullosa del mundo,
a ese amor que solo puede sentir una mujer,
a ese amor que con el paso del tiempo,
me ha enseñado a madurar,
y aunque a veces ese amor me hace enojar,,
es el amor que me hace llorar de felicidad,

Cundo por primera vez sus boquitas dijeron !MAMA!
si a mi gran amor,a ese amor verdadero.

A ese amor que jamas termina ,
a ese amor que es de por vida.

OS AMO EN LA DISTANCIA Y A TRAVES DEL TIEMPO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario