miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi fortaleza ya vencida........


Ahogada mi esperanza,
tan pobre fria y desgarrada,
un silencio crece ,
en el interior de mi alma,

Cubre con sus siniestras garras,
que el mismo cuello amarra,
rompiendo en gritos de agonia,
al debil hilo de la vida,

Cuanto mas busco la semilla,
que haga crecer mi alegria,
en misterioso, caminante me veo convertida,

Camino por caminos doloridos,
mas corva y menos altiva,
arboles que son los muros,
de mi fortaleza ya vencida,

Piedras que al paso hieren,
a mis pies ya descalzos,
que trajaron consigo ,momentos,
de fortuna ,al tiempo que amargos,

Rios con sinuosa figura,
dibujaron mi tortuoso ,pasado,
en arroyos y cascadas,
y en su fin mi candor quebrantado,

Hojas que han sido mi lecho,
en oscuras y amargas,
de fantamas burlones y sueños,
de viejas historias y cuentos,

Camino por senda dolorida,
mas corva y menos altiva,
arboles que son los muros,
de mi fortaleza vencida...............

3 comentarios: