jueves, 18 de agosto de 2011

Te quiero amor universal...



Te quiero amor universal,
genero unico,maravilloso,
me penetras por el cuerpo,
me quiebras y envias a sus brazos,
esos que tanto necesito ,
a mi lado ver..

Dejame cerrar los ojos hombre,
!calla!quiero poseerte ser,
el ser mas egoista de tu vida,
ser la mujer que nunca olvidaste para bien...

!OH ! amor universal,
danos paz u felicidad,
haznos puros y buenos,
dejame darle a este hombre unico,
para mi cuanto tu simbolizas,

Quiero manecer con cuidado,
auqnue las aves hayan emigrado,
en su pecho ,en sus manos,
en la ventana y centro de sus ojos,

Desnudare mi pudor ,
y me cubrire de toda yo,
por que solo tu amor universal,
puedes poseernos, y enseñarnos,
lo que somos...

!Ay ! hombre cuando yo te veo ,
y te pienso, cuanto amor siento,
y quema....de puro placer,
mi desdicha...

A ti me doy como tu sientes ser,
nunca temas de mi jamas recibiras,
mas que admiracion..
!ah amor! universal,
quiebras mi desconsuelo,
nos haces humanos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario