jueves, 18 de agosto de 2011

Quisiera oir tu voz....



Quisiera oir a las aves cantar,
poder sentir calidamente,
tu mano sobre la mia,
y acabar al monotonia,
de escribir sonetos al sol,

Quisiera oir el mar,
y tranquilizar esta sed,
sentirme libre a tu lado,
y una vez haber ya saciado,
mi voz junto a la tuya,

Quisiara oir la musica,
que alguna vez me mato,
para soñara a tu lado poesia,
y sentir que solo este dia,
sere feliz junto a ti,

Quiisra oir tu voz,
para olvidarme que estoy viva,
y pensar cuantas veces digo,
y no caer nunca mas en el olvido,
por estar junto a ti,

Quisiera oir el amor,
que me cante poema pequeños,
que me ria al oido sordo,
que solo sea de este modo,
el estar asi,
perderme asi,
quererte asi,
solo sentir,
un momento,
la poesia de tus ojos,
me has hablado a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario