viernes, 23 de julio de 2010

Para un amor lejano.......


No se si estoy enamorada,
paero siento las luces de tus reflejos,
cuando mi silencio te nombra,
cierro los ojos y aparece tu figura,
que distante camina buscandome,
como el sol que busca la sombra,
con su calor amandome,

He salido en mis lagrimas a buscar tus ojos,
a salido mi voz a buscar tu aliento,
para quitar la ropa con mi viento,
y acariciar tu piel que la siento,
que un distancia el corazon aloja,
como se siente la arena ,
cuando el mar la moja,

Calido y nervioso al pasar de mi aliento,
acariciar tu pelo y meterme en tu cielo,

Mientras mi recuerdo revive tu caminar tu sonrisa,
te encontre en tierra que no es mia,
y de ti me abrasare para no separarme de ti,
de noche ni de dia......

Y nos vera la noche que veia en mi tierra,
y sabre como ninguna,
que nos veia esa luna,
que con sus nubes hace versos,
que busca luceros en el mar del universo,

LLegare a ti como llega el sol,
una mañana cubriendo tu piel,
acariciandola mejor,
hasta gastarte las ansias,
y ensangrentarme de amor.....

http://www.youtube.com/watch?v=J_dSgWpO7rk&feature=related

1 comentario:

  1. Es tan grande el amor que no conoce distancias.........
    Para ese amor que vuela que se mueve en el viento,ese amor que tanto siento y rebelde ,se aleja cruzando los vientos ,mares y elementos ...........

    ResponderEliminar