jueves, 29 de julio de 2010

Liturgia de amor.....


Comienza la ceremonia,
encendiendo las velas de tus ojos,
esparzo el incienso que brota de tus ojos,
por toda la alfombra de mi piel,

Repaso la liturgia de tu amor,
repitiendo la homilia de la pasion,
empiezo la cadena de la seduccion
con la plegaria del placer,

Invocando la santidad de tu alma,
fundo mis pecados en la hoguera de tu piel,
bebo la dulzura de tus labios,
en la copa consagrada de tu desnudez,

Con mi acolito ,llamado corazon,
presento ante el altar de tu cuerpo,
un ofrenda llamada amor,
te la entrego con tanta devocion,

Mi fervor me pide hundirme en tu cielo,
y tu te abrazas a mi infierno,
diciendote cuento te amo te dedico una cancion,
y me lanzo a à pasion que nos une a los dos....

http://www.youtube.com/watch?v=AHEj2nJg36M&feature=fvwrel

No hay comentarios:

Publicar un comentario