jueves, 17 de marzo de 2011

Alivias mi alma



Como rafaga de viento,
timida y complaciente,
tu te me asomas entre las altas copas,
y la espesa maleza,
que a mi corazon acompaña,
tu con la bendita hoz,
lo siegas todo...

T e abres paso en la debilidad,
de mi vida..y haces a mi corazon pudiente,
haces de mi un ser que ya no adolece,
y la alegria es ahora una cualidad,
de la que no he de esconderme,

Tu eres el batir de unas alas en el aire,
el sonido suave y agradable
de un ave en mi alma
tan libre y poderosa,
tan hermosa y blanca....

Las malas cosechas se hacen buenas,
y mi corazon se alimenta
de la savia de la raiz que florezca,
la sequia es abundante,
y la sed de amor...
es ahora cantaros de pasion fresca,

La luz de tus ojos,
es el sol que todo luce,
y mi interior es explendidez
bajo la diosa que todo lo suple..

Maria Astiz 17-3-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario