viernes, 20 de agosto de 2010

Aun...


Silencios me rodean,acechandome en tu ausencia,
a mi izquierda ,reposa indifirente una anturaleza muerta,
un vacio se cierne sobre mi ante tu aparente indiferencia,

Aun no se si estas ahi,
aun no se si vienes a por mi,
aun no se si estos años vividos te ataron a mis suspiros,
no se si me correspondes,
no se si respondes a mis anhelos y desvelos,

Si bajo la hieretica expresion del hielo,
palpita un corazon rojo y vivo,
si son mis besos los que esperas recibir,
o tal vez querras huir de mi,
antes de que la luna nos acueste,

Amor aun tus brazos nunca me tuvieron,
amor aun tu boca no beso mis labios,
amor aun mi pelo no rozo tu pelo,
amor aun pensando en ti en las noches me desvelo,

Silencios que supieron de mi soledad,
redeada de las mas cruel indiferencia,,
vacios que me acechan ,huecos por dentro,
aun no se si estas ahi,
o quiza en van te sueño,

http://www.youtube.com/watch?v=6_y5Q6PDqeI&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario