sábado, 24 de abril de 2010

Angel solitario........

Me siento como en la mas alta cima,
del inmenso cielo,
Como angel solitario que acaba de ganar sus alas........
que no sabe como usarlas,

Confundida,
sin saber volar por cuanta propia,
Faltandoles las energias,las ansias,
La soledad que deja un amor,
en la confusion de no saber por que se fue,

La incertidumbre de no saber si regresara,
esa persona que dice amarte de verdad,
Confusiones llantos atormentados,
sentimientos encontrados,
soledades ,pensamientos ,recuerdos,

En espera de desplegar mis alas,
quiero volar para encontrar la calma,
encontrarme en los brazos de mi amado,

Nuestro pensamientos se abrazan
lo siento en mi corazon ,
en lomas profundo de mi alma,
espero que el amor ,me llege sin sufrimiento...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario